ir al inicio

anunciate aqui

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\wedding.php on line 105 SOL Y SOL ROSA CLARA EGM SERVICE JOYERIA PRIETA DETALLES DE BODA LARRABE EL ATELIER NUPCIAL IMAGINE GOYA

Google simplifica la planificación de tu boda

Descubrid cómo con las herramientas gratuitas de Google podéis ahorrar tiempo, estar perfectamente organizados y divertiros durante la planificación de vuestro gran día.

Google Sites
Crear un sitio web para compartir con los invitados

Picnik
Editar fotos, crear tarjetas y mucho más

Google Docs
Crear presupuestos, calendarios y mucho más

Álbumes de Picasa
Compartir fotos con amigos y familiares

Crear un sitio web con Google Sites

Compartid vuestra historia y detalles de la boda con un sitio web fácil de crear. Elegid el estilo que se adapte mejor a vuestra personalidad y, después, modificad el sitio web con total facilidad.

saber mas

Edición de fotos y anuncios personalizados de Picnik

Utilizad las herramientas de Picnik de edición fotográfica para crear fotos absolutamente perfectas. A continuación, utilizadla para crear anuncios y comunicaciones, organizadlas por fecha y sacad partido a muchas más opciones.

saber mas

Gestionar toda la información a través de Google Docs

Ahorrad tiempo con la coordinación de todos los documentos de vuestra fiesta nupcial: listas de invitados, horarios, direcciones... Acceded y editad vuestros documentos de planificación con los datos de los diferentes comercios: restaurante, tienda de novia, zapatería.
saber mas

Compartid fotos con Picasa Web Albums

Cread un álbum de fotos online para compartir vuestro compromiso y fotos de la boda, o reunir las fotos de los arreglos florales, vestidos o cualquier otra inspiración que tengáis.

saber mas

si quiero card