ir al inicio

anunciate aqui

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10093.php on line 72 CASTILLO GAZTELU FOT
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10093.php on line 104 Goya Floristas
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10093.php on line 136 AIRSTAR
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10093.php on line 169 SOL Y SOL
¡Sí, lo quiero!

Antes de decantarte por una composición en concreto, piensa que el día de tu boda vais a pasar mucho tiempo juntos. De ahí que en la elección pon especial esmero en que sea cómodo y fácil de portar. Seguro que las sugerencias de tu florista de confianza son un acierto seguro. ¡Déjate guiar, aunque en todo momento expresa tus gustos y tus preferencias!

Cada estación su flor

Además, ten presente que la época del año en la que te vayas a casar puede determinar las flores disponibles. Así, en invierno las mejores opciones son los narcisos o los jacintos, en la estación primaveral las posibilidades se multiplican destacando las rosas, las peonías, la violeta, la azucena y la orquídea. En verano, de nuevo la rosa es protagonista junto con el jazmín, la magnolia, la hortensia y el nardo. Durante el otoño brillan con luz propia los lirios. Asimismo, te recomendamos que si contraes matrimonio en los meses estivales incluyas en tu ramo hojas verdes que aligeran y refrescan el ambiente. En invierno elabora un ramo con flores más compactas.

Composición favorecedora

No hay dos novias iguales, por lo que tampoco debería de haber dos ramos idénticos. Es importante que tengas en cuesta tus características físicas.

Los ramos voluminosos de antebrazo, así como las cascadas, son los más apropiados para las contrayentes altas. Si eres una mujer de menor estatura opta por el elegante y coqueto bouquet, siempre de pequeño tamaño y conjunto redondeado para que no te quite protagonismo.

El ramo según el vestido

Si el traje que vas a llevar es un diseño clásico, un ramo con caída te resultará favorecedor, las mejores flores que te pueden acompañar son las rosas en tonalidades suaves junto con los nardos y los tulipanes blancos. Puedes incorporar un toque verde que le dará delicadeza.

Si has optado por un traje moderno elige un ramo de orquídeas acompañadas de hojas de helecho.

Para las novias con un vestido de corte romántico nada mejor que una composición formada por lirios, narcisos y orquídeas blancas. Aunque también con un pequeño bouquet de rosas blancas, helecho y azucenas lucirás espléndida.

Pero si por el contrario has elegido un atuendo sofisticado, apuesta por varas de rosas o calas, una creación sencilla que contrastará con el diseño del traje.

Por último, para las novias con un estilo más desenfadado los ramos informales de aspecto natural con flores silvestres y campestres de tonos fuertes te ayudarán a no pasar desapercibida.

Recuerda igualmente que el color de la tela define la selección del color de las flores, las cuales serán de tonalidades más fuertes que las del vestido.

si quiero card