ir al inicio

anunciate aqui

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\05101.php on line 71 CASTILLO GAZTELU FOT
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\05101.php on line 103 Goya Floristas
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\05101.php on line 135 AIRSTAR
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\05101.php on line 168 SOL Y SOL
4 pinceladas para un rostro radiante

Son tantas las horas en las que tienes que lucir espléndida que es absolutamente necesario que prepares la piel para lograr tener un maquillaje duradero y perfecto. Es un día largo, cargado de emociones y tu rostro tiene que permanecer absolutamente radiante. Por ello, queremos ayudarte para que brilles con luz propia.

Los cuidados de la piel de tu rostro deberían comenzar unos meses antes del enlace. Tu profesional de confianza te aconsejará si tienes que seguir un tratamiento específico para eliminar un exceso de grasa, los antiestéticos puntitos negros y granitos o simplemente quieres dotar a tu rostro de vitalidad.

Lucir una cara bonita está inevitablemente unido a tu bienestar interior. Si bien es cierto que estás feliz por el importante paso que vas a dar, no es menos cierto que los preparativos de un enlace suponen momentos de estrés y tu rostro puede verse afectado por la intensidad de los últimos días. Te proponemos que acudas a un centro de belleza y disfrutes de sus circuitos de relajación, tonificación y bienestar que sin duda te ayudarán a recuperar fuerzas y a sentirte estupenda de nuevo. Además recuerda que la depilación de cejas u otras partes del rostro debes realizarla varios días antes para que la piel no esté ni irritada ni enrojecida.

Una obligada limpieza de cutis

Para ir preparando el cutis es primordial la realización de una limpieza de cutis al menos con un mes de anticipación al día de la celebración para eliminar las impurezas, oxigenarla, hidratarla convenientemente favoreciendo la regeneración de las células nuevas. La exfoliación profunda y el tratamiento con activos de oro te ayudarán a estimular la energía vital y favorecer los procesos de cicatrización necesarios. Todos estos pequeños detalles harán que el día de la boda luzcas mucho mejor, tendrás menos granitos y tu piel transmitirá energía y bienestar.

Mucho descanso y más agua

Siempre hemos oído que la cara es el reflejo del alma y esta afirmación es muy cierta ya que cuando estamos preocupados, estresados o tristes, rara vez lucimos una cara radiante. Por ello, intenta dormir las horas precisas para que tu aspecto no transmita cansancio. Cuida también tu alimentación, huye de las grasas y bebe abundante agua, verás como así consigues una hidratación perfecta y un tono espectacular que se reflejará no sólo en tu gran día, ya que si añades estos hábitos a tu vida diaria, la mejoría será constante.
Unas sesiones de solarium, especialmente si te casas en invierno, te ayudarán a lucir un aspecto más favorecedor y evitarán un exceso de maquillaje.

 

Fijación del maquillaje

La fijación del maquillaje es fundamental para que se mantenga inalterable durante horas. Es un día lleno de sentimientos en el que no faltarán las lágrimas y los besos. Por eso, el maquillaje no puede jugarte una mala pasada. La micropigmentación de labios, el tinte y la permanente de pestañas pueden ser una solución no solamente para ese gran día sino para sentirte siempre preparada.

 

Un neceser SOS

No olvides preparar un pequeño neceser con todo lo necesario para retocarte en algunos momentos del día como pueden ser la sesión de fotos, tu llegada al banquete o antes del corte de la tarta nupcial. Máscaras de pestañas, delineadores de ojos y labios, lápices de labios, polvos iluminadores y brochas no pueden faltar. Alguna de tus amigas estará dispuesta a llevarlo y así tenerlo a mano cuando lo necesites.

si quiero card